Discussion on World, National and Regional sports events and activity. Please use individual community level forums for local sports discussion.
By i9fdsh7w
#785192
Image
Mantenga un ojo en el pasado, pero asegúrese de que ambos pies estén adidas ozweego grises firmemente plantados en el futuro. Estas zapatillas adidas OZWEEGO evolucionan el código de un corredor innovador de finales de los 90. Una parte superior de materiales combinados se combina con la amortiguación Adiprene para lograr un look retro con una sensación increíble.

Con CNY a la vuelta de la esquina, ¡ahora estamos echando un vistazo exclusivo al "Año Nuevo Chino" de adidas Ozweego que acaba de aterrizar adidas ozweego celox en adidas Reino Unido! Celebrando el comienzo de un nuevo año en el calendario chino lunisolar tradicional, esta combinación de colores de edición especial es discreta pero única al mismo tiempo.

Pintado en una paleta de colores ultra limpia "Chalk Blancas", este Ozweego contrasta maravillosamente con los acentos "Collegiate Burgundy" adidas ozweego halo ivory que hacen un guiño al color chino tradicional de la suerte. Un patrón circular clásico está grabado en los paneles laterales laterales y mediales que se extienden hasta el talón, y un conjunto de símbolos decoran la lengüeta.

Al estilo de OG Ozweego, adidas ozweego navy los ribetes transparentes recorren la silueta para lograr una estética contemporánea, y debajo encontrarás una entresuela adiPRENE altamente esculpida que es tan cómoda que nunca querrás quitártela. Si bien esto no es adidas Boost, todavía está increíblemente acolchado. ¿No nos crees? Entonces pruébalos por ti mismo.

https://www.choicepq.com/